Exhibición de gimnasia rítmica en El Tiemblo para inaugurar el nuevo tapiz

Exhibición.

El domingo se celebraba en el municipio de El Tiemblo en el polideportivo Príncipe de Asturias  una exhibición de gimnasia rítmica, para la inauguración del nuevo tapiz que ha sido comprado con la ayuda del Excelentísimo Ayuntamiento de El Tiemblo y el AMPA del ceip Toros de Guisando .

A la exhibición han acudido los siguientes pueblos: El Barraco, club 88 torreones de Avila ,Robledo de Chavela, San Martín de Valdeiglesias y El Tiemblo siendo un total de 150 participantes. Las gradas del pabellón se llenaron quedando el publico muy satisfecho con todos los grupos.

 

Al finalizar el Excelentísimo Ayuntamiento hizo entrega de una medalla a cada niña de manos del segundo teniente de Alcalde Joaquín Calahorra, tercer teniente de Alcalde, Pilar Garcia, la concejal de servicios sociales Montserrat Garcia,la concejal de cultura Henar Gonzalez y la concejal de deportes Rocío Nuero. A continuación las entrenadoras las tenían un obsequio a cada niña que al finalizar la entrega, se llamo a cada entrenadora para que saliera a recoger una flor con un obsequio dando así por finalizado el evento.

 

Quieren agradecer a todos los pueblos y entrenadoras su asistencia, a Maria Garcia por presentarlo, a protección civil por acudir al evento, a las madres de las niñas por su implicación en la actividad y al Excelentísimo Ayuntamiento de El Tiemblo y al AMPA del ceip Toros de Guisando que sin ellos no se podría llevar a cabo.