Excómunion, Escuela de calor y Malaventura, protagonistas del IV Fiestajo de Horcajo de la Ribera

Fiestajo 2013

La plaza de la localidad abulense acogerá una nueva edición de uno de los festivales más populares de la ribera del río Tormes  La cita musical tendrá lugar el próximo viernes 26 de julio dentro del programa de fiestas que ha preparado la asociación cultural de Horcajo de la Ribera

Diferentes estilos musicales, desde un rock urbano mezclado con el folk hasta el rock más clásico pasando por el pop español de los ochenta, tomarán la plaza de Horcajo de la Ribera por cuarto año consecutivo: el vienes 26 de julio tendrá lugar una nueva edición del Fiestajo, uno de los festivales más populares de la ribera del río Tormes.

 

Las actuaciones de Excomunion, Escuela de Calor y Malaventura serán las protagonistas de esta cita musical que este año se celebrará  el viernes 26 de julio en la plaza del pueblo abulense. 

 

Con la celebración del IV Fiestajo, la asociación cultural de Horcajo de la Ribera, revalida su apuesta por grupos desconocidos y nuevos talentos para completar las actuaciones del Fiestajo. En solo tres años, la cita musical se ha convertido en una tradición dentro de las fiestas que organiza Horcajo de la Ribera en honor de su patrón, Santiago Apóstol. 

 

Las fiestas de la localidad arrancarán el 25 de julio con la tradicional misa y procesión y terminarán el domingo 28 con una invitación a migas para todos los vecinos del pueblo. Además, el 17 de agosto se celebrará la tradicional ‘Cena de la Peña’ en la que todos los socios cenan en la plaza del pueblo