Eva González y Jordi Cruz... ¿cómplices o algo más de la noche madrileña?

Modelo y cocinero comparten además de largas horas en el plató de Masterchef, una muy buena amistad pero los rumores no se terminan.

Eva González y Jordi Cruz se muestran de lo más cómplices en la noche madrileña. Y es que a pesar de que el cocinero ha negado su relación en varias ocasiones, los rumores nunca han desaparecido.

  

Modelo y cocinero comparten además de largas horas en el plató de Masterchef, una muy buena amistad. Esa relación llevó a que se rumorease que Eva y Jordi mantenían una relación sentimental mas allá de la buena amistad que mantienen. A pesar de todo tanto la ex de Cayetano Rivera como el cocinero siempre han negado tener una relación.

  

Hace unas semanas, era el mismo Jordi Cruz el que desmentía esa posible relación, pues el cocinero mantiene una relación Cristina Jiménez, con la que lleva el restaurante Abac en Barcelona, y donde hemos visto en varias ocasiones a la modelo.

  

Pero parece que los rumores no cesan. Y es que tras disfrutar de la noche madrileña en compañía de unos amigos, donde ambos se mostraron muy cómplices, los rumores vuelen a asaltar al cocinero y a la modelo.