Eva González y Cayetano Rivera podrían casarse el próximo mes de diciembre

 
Siempre que ha sido preguntada por este tema lo ha negado rotundamente; Eva González no es amiga de bodas y está muy feliz con su estado civil pero a juzgar por las últimas informaciones parece que la sevillana ha estado jugando al despiste.

Al menos así se dice en La otra crónica, publicación en la que aseguran que la presentadora y su pareja, Cayetano Rivera estarían ultimando los detalles de una boda super secreta que se celebraría el próximo 7 de diciembre.

En la publicación, se ofrecen multitud de datos sobre el enlace. Entre ellos, la localización del mismo, que sería Mairena del Alcor (Sevilla), el pueblo natal de Eva González. Más concretamente, la parroquia del Cristo de la Cárcel, aspecto que nos lleva a pensar que la boda se celebraría con una ceremonia religiosa.

Pero recordemos que Cayetano se encontraba en plenos trámites para obtener la nulidad matrimonial de su anterior matrimonio con Blanca Romero y que sin ésta no podría volver a casarse por la Iglesia, por lo que es más que probable que el turbulento proceso que se iniciara allá por 2009 haya concluido.

De ser así, el reducido número de invitados que acudan a este enlace disfrutarán de la ceremonia en el pueblo de Eva González y posteriormente se trasladarán a un cortijo del siglo XVII en el municipio de Carmona, según cuenta La otra crónica.

Ante este bombazo informativo, la sevillana ha reaccionado sin desmentir ni confirmar la noticia y Cayetano, fiel a su estilo, tampoco ha querido valorar las informaciones. Pero nosotros ya estamos preparando todo un dispositivo para la que puede convertirse en la 'boda del año'.