Eva González le copia el look a Paula Echevarría

Eva y Paula con el mismo look

Un diseño de Jorge Vázquez en tul aguamarina con bordados y pedrerías que simulan el fondo del mar.

MasterChef Junior llega a su fin. Este próximo martes, las cocinas de TVE volverán a encender sus fogones para elegir al mejor concursante de esta edición del concurso.

 

Un último programa donde no faltarán las sorpresas ni los trajes de gala. Para esta ocasión tan especial, Eva González ha apostado por un vestido que ya causó furor en la fiesta por el 30 aniversario de ELLE gracias a Paula Echevarría. Un diseño de Jorge Vázquez en tul aguamarina con bordados y pedrerías que simulan el fondo del mar.

 

Esta coincidencia o 'copia' no es de estrañar pues Jorge Vázquez se ha convertido en uno de los diseñadores fetiche de las celebrities españolas. En la misma alfombra roja que pisó Paula Echevarría, su compañera Marta Hazas y la periodista Isabel Jiménez apostaron por sus creaciones.

 

Aún así, la protagonista de Velvet es la gran embajadora del gallego. La hemos podido ver vestida de él en el pasado FesTVal de Vitoria, en la presentación de su perfume o en la boda de su amiga Marta Hazas. Ahora, la mujer de Cayetano Rivera le 'roba' el look a Paula para brillar en el último programa de MasterChef Junior.