Eva González con su vestido de novia luce una espalda espectacular

Foto: E.P.

 

La espalda es la gran protagonista, con un delicado bordado, totalmente una pieza de tul cristal que se ha bordado nudos franceses rebrodé de seda.

Como todas las bodas de los famosos, esta era la más esperada, y como no la boda del año. El enlace de Cayetano Rivera y Eva María González, ha sido de lo más emotivo y espectacular. Poco a poco iremos conociendo detalles que os iremos contando a lo largo de estos días según vayamos descubriéndolos.

 

Algo de lo más esperado era la llegada de la novia que se ha encargado desde que anunciara su enlace a bombo y platillo en la revista ¡Hola!, ha cuidado con mucho celo que nada se supiera. Hasta se ha comentado que se han requisado los móviles a los invitados, cosa de lo más extraña, con lo que les gusta a los amigos y amigas de los novios hacerse un selfie.

 

El vestido de novia de Eva González, ha corrido a cargo de Pronovias. La presentadora, ha eclipsado no solo con su belleza y simpatía sino también con su look.

 

 

Guapísima con un recogido sencillo, tirante, hacia atrás, llegó en un coche de época con un gran centro de flores en la parte posterior. La andaluza, salió del vehículo del brazo de Curro Vázquez, tío del novio, y padrino de Eva González ya que su padre falleció, Eva no tiene hermano y los novios han tenido la gentileza. Cayetano, ha llegado del brazo de Encarnación Fernández, madre de Eva, una gran madrina en ausencia de Carmina Ordóñez.

 

El vestido firmado por Pronovias, es una verdadera joya, muy lejos de lo que muchos esperaban que fuera muy andaluz. Un elegante vestido seda crepe, de cuerpo ajustado con escote barco y manga larga.

 

La espalda es la gran protagonista, con un delicado bordado, totalmente una pieza de tul cristal que se ha bordado nudos franceses rebrodé de seda.

 

Noticias relacionadas