Eva Gil y Patricia Rodríguez se imponen en II Torneo Femenino de Pádel de Cadena 100

Revalidan el título que consiguieron el año pasado en la primera edición del Torneo

Este fin de semana se ha celebrado el II Torneo Femenino de Pádel de Cadena 100 - Ipostar Renovables en las instalaciones de Espacio Pádel , en Las Hervencias, un torneo en el que se han repartido mas de 2.000 € entre premios directos y sorteos aportados por los patrocinadores y en el que ha habido regalos para todas las participantes.

Las Campeonas del Cuadro de Honor han sido Eva Gil y Patricia Rodríguez, revalidando el título que ya consiguieron el año pasado en el I Torneo Femenino de Pádel de Cadena 100.

En la final disputada en la tarde de ayer domingo se han impuesto a Virginia Cuervo y Elena González de Vega, mientras que las ganadoras del Cuadro de Consolación han sido Teresa Ramírez y Támara Cantero. La pareja ganadora del torneo, Eva Gil y Patricia Rodríguez, se ha clasificado directamente para la fase regional del campeonato que se va a disputar el 10 de junio en Valladolid. La pareja vencedora de esta fase regional se clasificará para la fase final del II Torneo Nacional Femenino de Pádel de Cadena 100 - Ipostar Renovables que tendrá lugar en Madrid, el 17 de junio.

El recinto de Espacio Pádel ha contado con una gran presencia de público para ver tanto la final absoluta como la final de consolación.