Eugenio López Berrón plasma con sus pinceles las “Huellas de Teresa”

Eugenio López Berrón junto a una de sus obras de la exposición “Huellas de Teresa”

El Palacio de Los Serrano acoge desde la tarde de ayer, y hasta el 16 de mayo, la exposición “Huellas de Teresa”, un recorrido por su vida, las fundaciones y su caminar, en 38 lienzos realizados por el artista Eugenio López Berrón ex profeso para esta muestra.

El alcade de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, junto a Pablo Luis Gómez Hernández, presidente de la Fundación Caja de Ávila, José Manuel Espinosa, director de coordinación de Negocios y Relaciones Institucionales de Bankia, y el protagonista de la exposición “Huellas de Teresa”, el artista Eugenio López Berrón, inauguraban en la tarde de ayer esta muestra, que permanecerá en el Palacio de Los Serrano hasta el 16 de mayo, momento en el que según espera Berrón “comience a recorrer mundo”.

 

 

“Huellas de Teresa” está compuesta por 38 óleos, realizados por López Berrón ex profeso para la misma, y en la que ha pretendido captar el “caminar de Teresa, sus fundaciones y su mística”.

 

Para Miguel Ángel García Nieto nadie mejor López Berrón para realizar esta exposición, ya que para él “es el artista de la idea”, capaz de captar con sus pinceles “la sensibilidad de la mística de Teresa de Jesús”.