Eugenia Martínez de Irujo, ¿Se acabó el amor con Coronado?

Eugenia Martínez

La benjamina de la Casa de Alba vuelve a tener el corazón contento este verano gracias al actor José Coronado.

Eugenia Martínez de Irujo está de nuevo enamorada. La benjamina de la Casa de Alba vuelve a tener el corazón contento este verano gracias al actor José Coronado. Fue en ¡Hola! donde pudimos ver las imágenes de la que es sin duda la otra pareja del verano... ¡y ya llevamos unas cuantas!

 

El actor ha asegurado que ahora mismo "está feliz" con la situación aunque Eugenia sigue manteniéndose callada respecto al tema, ¿o no? No hay más que leer en la entrevista que ha concedido para Mujer de Hoy donde Eugenia habla de su profesión, colabora con la firma de joyería Tous y también de su labor en la fundación Pequeño Deseo.

 

Sin embargo, en la entrevista realizada por Virginia Drake a la hija de la Duquesa de Alba, Eugenia también ha querido expresar la tristeza por la pérdida de su madre: "Ha sido un año complicado y lo he pasado muy mal. Supongo que para todos la pérdida de una madre... Creo que no estamos preparados", afirmaba.
 

La Duqueda afirma que "Lo vivo todo de manera muy intensa, pero sé que se acabará", afirma. "Soy de las que o lo vivo intensamente o mejor sola", especifica sobre como trata los temas del corazón.