Eugenia Martínez de Irujo aumenta la familia

Eugenia Martínez de Irujo (Foto: E. P.)

Eugenia Martínez de Irujo no deja de sorprendernos... La hija de la Duquesa de Alba es una caja de sorpresas y también una gran amante de los animales.

Eugenia Martínez de Irujo no deja de sorprendernos... La hija de la Duquesa de Alba es una caja de sorpresas y también una gran amante de los animales, por lo que ha decidido aumentar la familia que comenzó con Baconcito.

 

Primero nos dejo a todos sorprendidos con la presentación de Bacón, un cerdo vietnamita adoptado por Eugenia que ha ido creciendo hasta el punto de convertirse en un cerdo más grande que los perros de la Duquesa de Montoro, del que presume en sus redes sociales.

 

Pero aunque Bacón y los perros han demostrado haber hecho muy buenas migas, Eugenia le ha buscado la compañía perfecta con una cerdita de nombre Panceta que nos acaba de presentar a través de su Instagram y con la que termina de aumentar la familia animal que la duquesa ha creado en su casa.

 

Fuera de los convencionalismo a los que acostumbra, Eugenia está volcada en sus nuevas mascotas a las que saca a pasear con correa incluida junto a un grupo de amantes de la misma raza. ¿Qué te parece la última adquisición de la duquesa?

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: