Estreno nacional de la compañía Hydragon para la tercera jornada de Cir&Co

La tercera joranda del Festival contará con el estreno nacional de la compañía francesa Hydragon, un espectáculo itnnerante que en clave de teatro, música y danza, reinventa el espíritu de la fanfarria a las 19.00 y 20.30 horas en el Palacio de Los Verdugo

La reinvención del espíritu de la fanfarria es la clave del espectáulo itinerante que la compañía francesa Hydragon estrena en el marco de Cir&Co, a las 19.00 y las 20.30 horas. Las calles abulenses serán testigos del teatro, la múisca y la danza de bailarines y músicos que se entremezclarán con los espectadores engalanados con trajes blancos, cargados de infinidad de bromas con la que hacer estallar las carcajadas de los transehúntes.

 

Procedentes de Burgos, el dúo de clown Las Pituister llevarán al Palacio de Los Verdugo, a las 18.00 horas, diferentes skeches en los que los cuentos teatralizados serán la clave del espectáculo. La inocencia y la picardía, la imaginación y el buen humor cederán el turno, también en el apartado de Cir&Co Selección, a Onírica Mecánica.

 

El Palacio de Bracamonte acogerá "Circo Submarino, en el que el hombre es el único animal en las profundidades del mar. Los más curiosos tienen una cita a las 18.30 y 20.00 horas, en una propuesta itinerante muy sonora: "Concert Tout près. Quartet delirious", un pequño y elegante quiosco de música transportable en a penas 10m2.

 

 

Por su parte, las acrobacias aéreas, el humor y los malabares musicales tomarán elrelevo con las porpuesta de Cir&Co familiar de la mano de las compañías Vaiven, Les Sanglés y Nando & Maila. Los primeros en la Plaza del Chico a las 18.00 horas; los segundos a las 20.00 horas, también en el Mercado Chico, seguidos de Nando & Maila.

 

El circo más tradicional de juegos y barracas continuará esta tarde en la Plaza de la Catedral y Adolfo Suárez.

 

Durante esta mañana han tenido lugar los talleres de Circo en la Biblioteca Municipal y el Circo Plasti en los jardines de El Rastro.