"Estoy realmente preparado para competir"

"El equipo ha trabajado duro para situarnos en la mejor posición para el inicio de la temporada y estoy contento con mi preparación física".

El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda) asegura que está "realmente preparado" para competir y "emocionado" para empezar este fin de semana el Mundial con el Gran Premio de Catar, en el circuito nocturno de Losail, donde espera hacer bueno el trabajo de la pretemporada.

  

"Después de un periodo tan largo de pruebas, estoy realmente preparado para competir. El equipo ha trabajado duro para situarnos en la mejor posición para el inicio de la temporada y estoy contento con mi preparación física", comentó el piloto catalán. "Estoy realmente emocionado por que empiece la temporada", añadió.

  

En Catar, en un fin de semana "largo" y con el horario repartido en cuatro días, comentó que se necesitará más tiempo para llegar al nivel óptimo de agarre, pero aseguró que es una pista "divertida" donde se acostumbran a ver buenas carreras.

  

"Es sin duda uno de los que hay más prensa y expectación, abre el Mundial y es de noche. Hay ciertos cambios importantes, la pista en sí es rápida y como cosa más conocida es que se corre de noche. Es divertida, se suelen ver buenas carreras, y ha ido bastante bien para abrir el Mundial", señaló.