Esto demuestra que “el procedimiento nos viene impuesto”

Imagen de archivo

El recurso presentado por la Federación de Agentes de Desarrollo Local “viene a confirmar lo que dijimos en su momento” afirma Ignacio Burgos. El proceso de selección les ha venido impuesto desde el Ecyl y no han sido desde la Diputación de Ávila desde el que se ha promovido

En respuesta a la noticia aparecida sobre el recurso presentado por la Federación Regional de Agentes de Desarrollo Local Ignacio Burgos afirma que “esto demuestra que el procedimiento ha sido impuesto a las diputaciones y que nosotros no hemos participado nada en la toma de decisión”.

 

Este recurso en principio no supondrá la paralización del proceso de selección “salvo que se pare por la decisión de un juez”.

 

Las personas que serán contratadas en la provincia de Ávila comenzaran sus funciones el día 2 de mayo para los 4 agentes que trabajaran en El Tiemblo, Arenas de San Pedro y Piedrahita. Mientras que los tres que van a trabajar en la Diputación de Ávila lo harán el día 3 de mayo.

 

Burgos añadió que “teníamos rezón cuando nos acusaban de algo que no era verdad”. Señalando que la existencia de este tipo de personal es bueno para la el territorio y nada más.  

Noticias relacionadas