Este sábado continua la I Muestra de Cine Candeleda Ecológica

El auditorio Municipal de Candeleda acoge este sábado la proyección de 'Las Nieves del Kilimanjaro', segunda película de la I Muestra de Cine “Candeleda Ecológica” que organiza el consistorio de la localidad

La I Muestra de Cine “Candeleda Ecológica” continúa con su programación, el próximo sábado 23 de marzo a partir de las 20:00 horas. Todos los candeledanos y visitantes podrán asistir a la proyección de la película francesa 'Las Nieves del Kilimanjaro del director Robert Guédiguian.

 

La cinta fue ganadora del Premio de Cine Europeo del Parlamento Europeo en 2011 y de la Espiga de Plata en la 56 Semana Internacional de Cine de Valladolid. El argumento de la película está basado en un desgraciado suceso familiar.

 

Cuenta la historia de Michel, un desempleado, que es feliz con Marie-Claire. Hace 30 años que se aman y sus hijos y sus nietos les miman. Sus conciencias son tan transparentes como sus miradas, pero su felicidad se hará pedazos cuando dos hombres armados y enmascarados les agreden, les arrebatan los anillos de boda y huyen con las tarjetas de crédito.

 

Tras la proyección de la película del sábado 23 la próxima cita de Candeleda con el cine será el día 6 de abril, también a las 20:00, cuando se proyectará la película “Hacia Rutas Salvajes” del director Sean Penn.