Este martes se lleva a cabo la remodelación del tráfico en la Bajada de los Berrocales

A partir de este martes se suprime el doble sentido de circulación en la Bajada de los Berrocales, junto al Colegio Cervantes, y se invierte el sentido de circulación en la Calle La Paz, según ha informado el Ayuntamiento de Ávila. El objetivo es dotar de mayor seguridad al tráfico y consolidar los estacionamientos de la zona.

A partir de las 10 horas de este martes, día 6 de octubre se llevará a cabo la remodelación del tráfico en la zona de la Bajada de los Berrocales y Calle la Paz, junto al Colegio Público Cervantes, según el acuerdo alcanzado en el seno de la Comisión de Presidencia del Ayuntamiento de Ávila. La modificación la lleva a cabo la Policía Local, cuyos agentes estarán pendientes del correcto funcionamiento de los cambios.

 

Con esta modificación se dota de mayor seguridad al tráfico y se consolidan los estacionamientos de la zona. El cambio que se lleva a cabo se basa en la supresión del doble sentido de circulación en la Bajada de los Berrocales, dejando un sólo sentido de circulación y, para comunicar debidamente estos viales, invertir el sentido de circulación en la Calle de la Paz, a la que se accederá desde la Calle Jesús del Gran Poder.