Este martes comienzan los cursos de formación que lleva a cabo el Área de Desarrollo e Innovación

Plaza de Abastos.

El próximo día 27 de septiembre  comienzan de nuevo los Talleres y Seminarios para motivación e impulso del autoempleo que se han organizado, para este año 2016, enclavados dentro del Plan de Formación 2016 del Área de Desarrollo Económico e Innovación del Ayuntamiento de Ávila.

 

Las tres primeras acciones formativas que van a desarrollarse la semana que viene son:

* Seminario "Personal Branding: marca personal": a través de la experiencia personal de la ponente en la elaboración de su propia  marca personal, pretenderá transmitir cómo construir una marca personal atractiva y proporcionar herramientas para su construcción. Día 27 de Septiembre, en horario de 09:30h a 13:30h.

* Taller "Inboud Marketing: marketing de atracción": se pretende dar a conocer un conjunto de técnicas para llegar a los clientes potenciales de manera no intrusiva e interrumpiéndoles lo menos posible. Su filosofía se centra en que la marca o empresa sea encontrada por los clientes, no se vende directamente sino que se le brinda la oportunidad de adquirir algo. Día 28 de Septiembre en horario de 10:00h a 14:00h.

* Conferencia "Habilidades de Liderazgo personal a través de la inteligencia emocional": los alumnos aprenderán técnicas de autocontrol y comunicación eficaz, para gestionar mejor sus emociones y saber comunicarse bien con los demás. Día 29 de septiembre en horario de 10:00h a 14:00 h.

 

OTRAS ACCIONES.- Por otra parte el próximo día 03 de octubre dan comienzo dos cursos. Uno de ellos está incluido dentro del programa de actualización tecnológica para emprendedores y empresarios, y otro está dirigido al sector comercio. Estos cursos son:

*Curso "Marketing Digital".- proporcionar a empresarios y emprendedores conocimientos y herramientas para que sean capaces de crear sus propios espacios interactivos, en función de los intereses profesionales y empresariales. Del 03 al 17 de Octubre, en horario de 17:00 a 20:30 h.

* Curso " Innovar para multiplicar las ventas en tu comercio: técnica de ventas, actividades y campañas novedosas en tienda y en la calle": se tratará de que el comerciante o trabajador del sector profundice en el conocimiento de las técnicas de venta y en el concepto de innovación como forma de generar campañas novedosas que favorezcan la captación de clientes y potenciar las ventas. Del 03 de octubre al 08 de Noviembre, de lunes a jueves en horario de mañana de 08:00 a 10:00 h.
 

Todos estas acciones formativas se realizarán en las instalaciones del Área de Desarrollo Económico e Innovación, en la C/ Tomás Luis de Victoria, nº 6, 2ª planta, Mercado Municipal de Ábastos.
 

La inscripción se puede realizar a través de la página www.avilactiva.es (formación) o en el Área de Desarrollo Económico e Innovación, en la dirección indicada.