Este fin de semana se ha celebrado el Maratón de Fútbol Sala 2013 de Piedralaves

Después de más de 24 horas de fútbol, el equipo de Talavera de la Reina se hizo con los 1.500 euros del premio y con el galardón de Mejor Jugador del Torno que recayó en Justo Cáceres

A las 16:30 horas del sábado comenzaba el VI maratón de Fútbol sala de Piedralaves, que se ha convertido en la antesala del torneo de verano más famoso y multitudinario de la provincia. Con partidos simultáneos en el polideportivo municipal y en la pista descubierta, los 39 equipos midieron sus fuerzas a lo largo de toda la tarde y noche del sábado y todo el domingo. Por segundo año consecutivo han participado categorías inferiores y han jugado el torneo equipos llegados desde muy distintos sitios: Talavera, Madrid, Valladolid y los vecinos Sotillo de la Adrada, Casavieja…

 

En la tarde del domingo se jugaron dos finales: la local y la general. La local la disputaron los equipos La Huerta y el New Trivial Soauto Soport, que finalmente ganó La Huerta.

La final absoluta la disputaron los talaveranos Pub Zocco Segurilla y los madrileños Goya HD. Fueron los del Pub Zocco los que finalmente se llevaron el gato al agua y consiguieron hacerse con el primer premio que consistía en un trofeo y en mil quinientos euros. Además del reconocimiento entre los rivales. La alegría del equipo se vio incrementada gracias a Justo Cáceres que se llevó el título de mejor jugador del torneo. En cuanto al de mejor portero, el título se lo llevó Machi, del equipo de La Huerta, donado por Chotos Bar.

 

La afluencia en este maratón ha sido masiva y todos los que han participado y asistido como público han disfrutado gracias al buen rollo y el buen hacer de la organización, que este año se ha visto incrementada.

 

El maratón de este fin de semana abre las puertas al fútbol de verano. El próximo 6 de julio comienza el Torneo para el que ya están agotadas todas las plazas.