Este encuentro no es una casualidad

La abulense Noemí Valiente realiza un encuentro con lectores en la Librería Letras en el que hablará de su primera novela ‘Encuentros con la Casualidad’ en el que se pretende que los lectores sean los protagonistas

Ha sido la excelente acogida de la novela y la demanda de los propios lectores que, tal y como la propia autora pidió en la presentación de la novela, se han puesto en contacto con ella para interesarse por las historias que narra “Encuentros con la casualidad”, lo que ha dado lugar a la organización de este evento, que tendrá lugar a las 13 horas en la Librería Letras, que está situada en el paseo de San Roque.

 

La escritora abulense Noemí Valiente presentó su primera novela, ‘Encuentros con la Casualidad’, el pasado 1 de Marzo en El Episcopio, bajo el sello castellonense de ‘Ediciones Hades’. En poco más de un mes se ha agotado la primera edición y este aspecto ha sido secundado por la crítica. La prestigiosa publicación cultural “La Flor de la Canela” que publica la red de bibliotecas públicas de la Junta de Castilla y León ha dedicado a “Encuentros con la casualidad” un artículo en su edición Marzo-Abril de 2013.

 

Con motivo de este encuentro con lectores se ha puesto en marcha el concurso “Cuéntanos tu casualidad” en el que cualquiera puede participar a través de las redes sociales o el correo electrónico.

 

www.encuentrosconlacasualidad.com