Este domingo se celebra la II Carrera Solidaria 'Ahora + que nunca'

Fotografía de la edición anterior. Cedida

Este domingo 24 de noviembre se celebra la II Carrera Solidaria 'Ahora + que nunca' organizada por el colegio Santísimo Rosario con la colaboración de Ayuntamiento de Avila. Esta prueba pretende recaudar fondos para ayudar, a través de Cruz Roja, a familias necesitadas de Avila y provincia

La prueba, en la que podrán participar todos los niños y niñas divididos en categorías a partir de 3 años de edad, tendrá un recorrido por el casco histórico de la ciudad con salida y llegada en el Colegio Santísimo Rosario.

 

La primera carrera (chupetines) saldrá a las 10.45 horas. Hasta las 12 se irá dando la salida a las categorías prebenjamín, benjamin, alevín, infantil, cadete, senior, veterano y familia.

 

Las inscripciones pueden realizarse en la secretaría del colegio y en distintas tiendas de deporte de la ciudad a un precio de 5 euros. En la categoría de familia el precio será de 3 euros por corredor.

 

Toda la información sobre la carrera puede encontrarse en la pagina de facebook del colegio Santísimo Rosario o a través del correo electrónico colegio.santisimo.rosario@gmail.com.