Este domingo arrancan las fiestas del Barrio de la Universidad

Por séptima vez, diferentes actividades inundarán este barrio. En esta ocasión, las jornadas se alargarán dos fines de semana y comenzarán este domingo con la Marcha Solidaria en favor de AFAVILA.

La Asociación Juvenil Barrio de la Universidad, junto con otros colaboradores, organizan en los próximos días los ya tradicionales días festivos de este barrio. La primera actividad tendrá lugar en la mañana de este domingo con la 'Marcha Solidaria' a la Ermita de Sonsoles, que saldrá a las 11.30 horas de la calle Camino del Gansino con el objetivo de apoyar a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ávila (AFÁVILA).

 

A partir del siguiente jueves, este enclave de la zona sur no parará de entretener a los abulenses. Campeonatos, animaciones para niños, exposiciones, tapas y, por supuesto, verbenas, no faltan en el cartel.

 

Tampoco otros actos solidarios, muy habituales en estas fiestas. Además de la Marcha Solidaria, se celebrará una recogida de alimentos y se podrá donar sangre.

 

Todo está preparado para que se pueda disfrutar en torno al Parque de las Cuatro Estaciones. Sólo queda que las condiciones meteorológicas acompañen. Seguro que los vecinos pedirán a la Virgen de Sonsoles que les eche una mano.