Estas son (casi) todas las novedades de Google I/O

Android TV, Google Auto, AndroidOne y que Andorid busque dentro de las aplicaciones han sido casi todas las novedades presentadas por Google en su conferencia para desarrolladores, Google I/O 2014.

Google ha anunciado, como se venía rumoreando, Android TV. Se trata de la apuesta de la compañía de Internet para colarse en los televisores, ofrecerá aplicaciones, series, películas y videojuegos.

 

ANDROIDONE, UNA PLATAFORMA PARA MÓVILES 'LOWCOST'

 

El gigante tecnológico Google ha anunciado una plataforma de 'software' pensada para dispositivos de bajo coste llamada AndroidOne, un ecosistema algo más sencillo que el ya popular sistema operativo de Google.

 

GOOGLE AUTO

 

Tal y como indicaban los rumores, Google ha anunciado su plataforma de software para coches, Google Auto, que permite gestionar un teléfono Android conectado.

 

ANDROID BUSCARÁ DENTRO DE LAS APLICACIONES

 

Google ha anunciado una esperada novedad para Android, que supone un paso importante para los ecosistemas móviles y para su 'software': búsqueda dentro de aplicaciones.

 

SMARTWATCHES CON ANDROID WEAR

 

Como se había rumoreado durante las últimas semanas los primeros dispositivos con Android Wear se han dejado ver en Google I/O. La compañía de Mountain View ha dado a conocer los detalles de su esperado sistema operativo para 'wearables' en su conferencia de desarrolladores este miércoles.

 

PROYECTO VOLTA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE LA BATERÍA

 

Google acaba de anunciar en su conferencia para desarrolladores su Proyecto Volta, destinado a mejorar enormemente el rendimiento de la batería.

 

La conferencia para desarrolladores Google I/O ha sufrido de un imprevisto: Una manifestante se ha conseguido abrir caminohasta el borde del escenario durante la celebración.