Estar guapo para el verano... en Centro de Estética Carmen Náñez

Centro de Estética Carmen Náñez

El Centro de Estética Carmen Náñez ofrece una gran variedad de tratamientos para el cuidado integral del cuerpo que sin duda serán una de las mejores bazas de los abulenses para lucir palmito este verano.

La llegada del verano es la mejor excusa, en el caso de que la necesitemos, para cuidar nuestra estética, toda vez que las carnes salen a relucir en esta época del año más que en ninguna otra.

 

El concepto de belleza está cambiando y lo que suele ser una preocupación para muchos abulenses se convirtió en una gran oportunidad cuando hace unos meses abrió sus puertas, en el Paseo de Nuestra Señora de Sonsoles, 4, el Centro de Estética Carmen Náñez.

 

El Centro de Estética Carmen Náñez ofrece una interesante variedad de tratamientos, conocidos y menos conocidos, con el valor añadido de la profesionalidad y la experiencia y entendidos desde el bienestar, la confianza y la personalización para cada cliente.

 

Dentro de sus tratamientos clásicos unisex se incluye la fotodepilación -con luz pulsada o eléctrica-, la cera tibia roll-on y cera caliente, además de las limpiezas de cutis, que pueden ser acompañadas de novedosas técnicas como el reiki, cada vez más usada en el concepto del bienestar.

 

En su empeño de satisfacer cualquier demanda del cliente, el Centro de Estética Carmen Náñez incluye ahora entre sus servicios el beneficioso y relajante cuidado integral del pie, uno de los ejes principales de nuestra salud, que ofrece una gran variedad en masaje podal, dejando una maravillosa sensación y un respiro a nuestros pies, protagonistas olvidados de nuestro día a día.

 

El trabajo diario y el ritmo al que estamos sometidos hace que muchas veces olvidemos la importancia del “dejarse cuidar”, y por eso el Centro de Estética Carmen Náñez ofrece relajantes masajes corporales que también pueden ir acompañados, si los clientes lo desean, de la técnica de reiki.

 

A su vez, y siempre buscando la satisfacción de sus clientes, este innovador centro de estética sabe que nos sentimos bien con un cuerpo sano, cuidado y mimado. Por eso cuenta ya con profesionales encargados de realzar tu belleza a través de algo tan importante y tan visible como las manos, para las que ofrecen manicuras de todo tipo (hombre y mujer) y el gratificante y beneficioso baño de parafina.

 

El cuidado de las manos que proporciona el Centro de Estética Carmen Náñez incluye los exitosos esmaltados permanentes, uñas acrílicas o de gel, retirado permanente, relleno o reconstrucción de uñas de gel, que podrán ser decoradas para satisfacer las exigencias de cualquier cliente con un abanico que va desde los esmaltes clásicos (esmaltados a color, manicura francesa, etc…)  a las decoraciones más novedosas y exquisitas como cristal y bisutería, plumas, encajes, caviar, gota de arte, flores y hojas secas, colecciones, acetatos y stickers, purpurinas, colas de sirena, ala de angel, flores 3d…y todo lo que puedas imaginar para que tus manos luzcan perfectas.

 

Dentro de la belleza no olvidan el protagonismo que tiene el maquillaje, adecuado a cada piel, estilo y bolsillo, desde el maquillaje natural y sencillo pasando por el de fiesta y eventos importantes, que pueden hacer incluso más importante el gran día de una novia y/o madrina.

 

Por si esto fuera poco el Centro de Estética Carmen Náñez incluye además técnicas de belleza para el espejo del alma, tus ojos, donde el tinte, la permanente, la extensión o el postizo de pestañas se convertirán en un gran aliado para la mejor de las miradas.

 

Pero toda esta oferta carecería de importancia si el Centro de Estética Carmen Náñez no tratara de diferenciarse por un tratamiento personalizado que nos haga sentir únicos, diferentes, cuidados y que, en definitiva, nos lleve a disfrutar de la fantástica sensación de sentirse bien.