Esta tarde cita con el deporte y la solidaridad

La cita con la solidaridad en Ávila tendrá lugar este sábado 14 de septiembre, a las 18,30 horas, en la Plaza de Santa Teresa, lugar de salida de la II Carrera Solidaria Moises Martín, organizada por la Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias, y que este año destinara su recaudación a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ávila

Más de 700 participantes se darán cita esta tarde con el deporte y la solidaridad en la II Carrera Ávila Solidaria Mosises Martín Correduría de Seguros, organizada por la Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias, cuya salida tendrá lugar a las 18.30 horas desde la Plaza de Santa Teresa con un recorrido de 7 kilómetros por el centro de la ciudad. Además, durante el recorrido los atletas podrán disfrutar de tres actuaciones musicales.

 

El pasado año la recaudación fue destinada a la Asociación Abulense de Lucha Contra el Cáncer, en esta edición será para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ávila.

 

RECORRIDO: Salida y llegada en la Plaza de Santa Teresa: calles Duque de Alba, Plaza del Ejército, San Juan de la Cruz, Plaza de Santa Ana, Isaac Peral, Duque de Alba, Don Ferreol Hernández, Plaza de Italia, Eduardo Marquina, Paseo Dos de Mayo, Avenida de Portugal, Plaza de San Vicente, López Nuñez, Esteban Domingo, Plaza de Zurraquín, Plaza del Mercado Chico, Caballeros, Plaza del Rastro, Madre de la Soledad, Plaza de La Santa, Paseo del Rastro y meta.

 

Los atletas podrán competir en cuatro modalidades, y se establece un mínimo de cinco corredores por categoría. Las categorías Senior (desde 1978 y posteriores), Veteranos A (entre 1968 y 1977), Veteranos B (entre 1958 y 1967) y Veteranos C (de 1957 y anteriores).

 

Además, se ha puesto a disposición de los interesados de un “dorsal cero” para aquellas personas que quieran con AFAVI, y no puedan participar en la prueba deportiva.

 

I Concurso de Fotografía Carrera Ávila Solidaria

 

Con motivo de la segunda edición de la Carrera Popular “Ávila Solidaria. Moisés Martín Correduría de Seguros” la Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias organiza un concurso de fotografía.

 

Las imágenes presentadas versarán sobre la prueba deportiva que da nombre al concurso que se celebra en nuestra ciudad hoy 14 de septiembre, a favor de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Ávila (AFAVILA).

 

Las imágenes candidatas han de ser entregadas en Artevisión (C/ Félix Hernández, 14) y Moisés Martín Correduría de Seguros (Paseo de San Roque, 26) antes del día 27 de septiembre.

 

El día 11 de octubre se fallarán los premios, en el acto de inauguración de la Exposición Fotográfica de la Carrera Ávila Solidaria, que se celebrará coincidiendo con las Fiestas de Santa Teresa.