¿Está Shakira embarazada?

Shakira Y Gerard Piqué En Barcelona

Los rumores se disparan por el vestido que lució en la clausura del Mundial y por la evidente tripita que se le ve en las fotos de sus vacaciones junto a Piqué. 

La actuación de Shakira en el Mundial de Brasil está dando mucho de que hablar. Si pudimos ver a la colombiana disfrutar del estadio de Maracaná con su hijo Milán, ahora han saltado los rumores sobre un posible embarazo.

 

Unos rumores motivados por el vestido que lució la colombiana durante la actuación, muy ceñido de cintura para arriba y que sembró la idea del posible embarazo, algo que ya se había comentado debido a unas fotografías de las vacaciones que pasó junto a Gerard Piqué en Cancún, en las que Shakira se mostraba con un poco tripita.

 

Además la cantante ha anunciado que hasta 2016 no sacará nuevo disco, por lo que podría aprovechar ese tiempo de descanso para aumentar la familia, y es que con lo que está disfrutando con el pequeño Milan no sería de extrañar que esperase la llegada de un segundo hijo.

 

De momento todos son rumores, aunque de lo que no cabe duda es que la colombiana está viviendo uno de los momentos más felices de su vida... veremos si esa felicidad se convierte en un nuevo miembro en la familia.