¿Está en Ávila el mejor pastelero de Europa?

Wilton, empresa líder mundial dedicada a la decoración de pasteles y todo su entorno, celebra su 85 aniversario organizando el I Concurso de Tartas y Cupcakes Europeo. La Gran Final Europea tendrá lugar durante la feria Madrid Fashion Cake 2014 tras las fases provinciales y autonómicas que darán una oportunidad a los reposteros abulenses.

Se trata de una muy buena oportunidad para abulenses y castellano-leoneses de participar e incluso ganar en un concurso europeo. Para tal evento Galletas y fondant en Ávila, Paseo de Santo Tomás 5, ha sido seleccionado como único colaborador oficial en Castilla y León, y todos aquellos interesados que deseen presentarse gratuitamente al concurso pueden realizar la inscripción y entrega de trabajos en este centro colaborador.

 

El concurso inicialmente es a nivel provincial y autonómico. El jurado estará compuesto por personalidades representativas de distintos ámbitos de nuestra ciudad, con cuatro categorías; tartas profesional, cupcakes profesional, tartas amateur y cupcakes amateur.

 

El ganador de cada categoría será premiado con una tarjeta regalo de 60 euros para gastar en la tienda, un puesto en la Final Nacional y entrada para los 3 días en la Feria de Madrid Fashion Cake. También habrá una mención especial con un premio de una tarjeta regalo de 20 euros para gastar en la tienda.