Espectacular incendio de unos neumáticos en la Calle Magnolio

Foto: @EmergenciaAvila

No ha habido que lamentar desgracias personales, pero el material incendiado ha causado una llamativa columna de humo que ha obligado a intervenir a dos vehículos de bomberos. El fuego se reavivó durante la noche y obligó a intervenir a los retenes.

Los Bomberos de Ávila han tenido que intervenir este sábado en un espectacular incendio producido a primera hora de la tarde en un inmueble de la Calle Magnolio de la capital abulense, en la zona del Valle Amblés.

 

Aunque no ha habido que lamentar desgracias personales, según han informado desde @EmergenciaAvila el fuego ha sido muy aparatoso ya que se ha producido sobre una gran cantidad de neumáticos que han causado una llamativa columna de humo.

 

El 112 ha informado de que el primer aviso se produjo a las 16.49 horas, momento en el que dos vehículos de Bomberos y varias patrullas de Policía Local se desplazaron hasta el lugar. Una vez apagadas las llamas, la columna de humo se ha mantenido en menor intensidad debido al material incendiado.

 

 

Pasadas las 20 horas los Bomberos daban por extinguido el incendio aunque dejaron retenes durante la noche para verificar que no se reprodujera y realizar comprobaciones. Tal y como se temían, el fuego se ha reavivado durante la madrugada del domingo y los retenes de Bomberos y Policía Local se vieron obligados a intervenir de nuevo.