EspañaDuero apoya a los socios del Colegio de Ópticos de Castilla y León

El convenio aprobado en Valladolid por el director de EspañaDuero y el decano del Colegio, facilita el acceso a crédito a los asalariados.

EspañaDuero y el Colegio Profesional de Ópticos Optometristas de Castilla y León han establecido un acuerdo del que se beneficiarán 740 profesionales, el convenio ha sido firmado por el director territorial de EspañaDuero en Valladolid, Eduardo Luis López Enríquez, y el decano del Colegio, Ignacio Javier Ferreira Burgos.

 

La entidad apoyará así al colectivo de ópticos optometristas con un paquete de productos y soluciones financieras adaptadas a sus necesidades específicas, tanto si trabajan por cuenta propia como por cuenta ajena.

 

En la oferta de la entidad financiera destacan las facilidades para el acceso a crédito, así los asalariados optarán a préstamos e hipotecas en condiciones preferentes y los autónomos contarán con diversas alternativas para financiar sus inversiones, cuenta de crédito para disponer de circulante y operaciones de leasing, además de gestión de avales, atractivas tarifas para datáfonos y otros productos útiles para su negocio.

 

Los colegiados también dispondrán de la asesoría individualizada de los expertos de EspañaDuero a la hora de escoger las soluciones financieras más convenientes para su situación personal y profesional.