España vence a Grecia en el descuento (2-0) y se acerca aún más al Europeo

Es su segunda victoria en la Ronda Élite. España suma así seis puntos de seis posibles.

La selección española Sub-19 ha conseguido este viernes su segunda victoria en la Ronda Élite, esta vez ante Grecia, con dos goles en el descuento que le acercan aún más al objetivo de estar en el próximo Europeo de Lituania, que se disputará del 20 de julio al 1 de agosto.  

  

Durante la primera parte, el dominio de los chicos de Luis de la Fuente fue abrumador ante una selección helena demasiado tímida que solamente se limitó a observar cómo los españoles acumulaban ocasiones que se resistían a entrar.

  

La segunda parte comenzó del mismo modo, buscando una y otra vez la portería griega sin ningun tipo de efectividad. Hasta que, cuando ya parecía que el partido llegaba a su fin, en el minuto 91 Alejandro Serrano anotaba el primer gol del encuentro tras una asistencia de Fede Vico quien, sólo un minuto después, lograría el segundo tanto.

  

Con esta victoria, España suma seis puntos de seis posibles y podría certificar su pase al Europeo de Lituania si este viernes, en el encuentro que protagonizarán Polonia y Croacia, el resultado acaba en empate.