Espacio Vidicam abre sus puertas en Ávila lleno de "proyectos ilusionantes"

Presentación de Espacio Vidicam. Jesús Campillo

Jesús Campillo, Borja Campillo y Margarita Arribas presentaron en la tarde de ayer, 20 de junio, Espacio Vidicam que “pretende ser un espacio que aglutine sinergias, nuevas formas de trabajo, digitalización pura e ilusión de los proyectos audiovisuales que se puedan llegar a realizar”.

 

El proyecto está compuesto por tres empresas: SteadyQuad, VideoDeBoda y Before Cinema que es la parte internacional, cuyo fundadores, Jesús y Margarita, pueden presumir de una magnífica trayectoria profesional de 25 años.

 

 

Before Cinena, cuya central se encuentra en Nueva York, ya ha ejecutado un proyecto internacional puesto en marcha desde octubre: una película grabada en la India en los meses de marzo y abril, en la que la dirección de fotografía ha sido ejecutada por Borja Campillo. Ya el montaje del film se está realizando en su totalidad en Ávila, aunque lamentablemente esta película sólo se estrenará en la India.

 

 

El publico  que cruce las puertas de Espacio Vidicam “va a encontrar un grupo de empresas que le van a ofrecer servicios muy diversos del mundo audiovisual, de la comunicación y de la digitalizacion”. La diferencia que ofrece nuestro espacio es la calidad del servicio y la ilusión que impregna cada uno de los trabajos que realizamos”, manifestaba Jesús Campillo.

 

Borja Campillo

 

 

Instalaciones de Espacio Vidicam