Espacio Pádel albergará el Provincial de Pádel Ávila del 9 al 11 de mayo

Este Campeonato otorgará a los vencedores el título de ‘Campeón Provincial’ y la posibilidad de participar en la V Copa de Castilla y León.

Epacio Pádel comienza el mes de mayo cargado de competiciones a todos los niveles. Las instalaciones de Espacio Pádel albergarán, del 9 al 11 de mayo, el Campeonato Provincial de Pádel Ávila, que otorgará a los vencedores el título de ‘Campeón Provincial’ y la posibilidad de participar en la V Copa de Castilla y León.

 

Podrán participar en este campeonato los jugadores, de categoría masculina y femenina, de la provincia de Ávila con licencia federativa. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 5 de mayo, con un coste de 15 euros por persona.

 

Torneo Pinturávila – Gestión Sur. También se encuentra abierto el plazo de inscripción, hasta el próximo 6 de mayo, para el Torneo Pinturávila – Gestión Sur, que tendrá lugar en las instalaciones de Espacio Pádel del 10 al 18 de mayo. Este torneo cuenta con tres categorías de masculino y tres de femenino y su precio es de 15 euros por persona.
Se trata del la penúltima ronda del II Circuito Espacio Pádel / Coca Cola, en el que las ocho mejores parejas de cada categoría se enfrentarán en un Máster Final lleno de sorpresas y regalos.


Descuento. Los jugadores que deseen participar en las dos competiciones podrán hacerlo por tan sólo 20 euros por persona. Todos los jugadores que deseen más información la pueden encontrar en www.espaciopadelavila.com, en nuestras instalaciones de la calle Río Órbigo, 38 o en el teléfono 920 22 81 89.