Escolares de Muñana, Villatoro y La Torre conocen las actuaciones de la Guardia Civil en el medio rural

Jornada Guardia Civil
La comunidad educativa del CRA Fuenteadaja asistió a una jornada de información y sensibilización de las actividades de la Guardia Civil en el medio rural.
La Guardia Civil ha celebrado este martes en el CRA Fuenteadaja, que comprende las localidades de Muñana, Villatoro y La Torre, una jornada de información y sensibilización de las actuaciones cotidianas que realiza el cuerpo en las zonas rurales.
Durante esta jornada, enmarcada en un convenio entre el Ministerio del Interior y el de Educación, se han llevado a cabo la proyección de audiovisuales, demostraciones de actividades como rescates en zonas de riesgo, controles de carretera y uso de vehículos, actividades y estrategias del SEPRONA, y una demostración de localización en rescate por parte de perros especializados.
Los actos han contado con la presencia del Subdelegado del Gobierno en Ávila, José Luis Rivas, el teniente coronel de la Guardia Civil, Juan Manuel Llenderrozas Valladolid, el Director Provincial de Educación, Santiago Rodríguez Sánchez, el Alcalde de Muñana, Luis Pérez Pérez y la directora del colegio, Raquel del Pozo Jiménez..
en esta jornada ha participado toda la comunidad educativa del colegio, con la presencia de los alumnos, profesorado y el AMPA.