Escenario Santander celebra este domingo un mercadillo vintage navideño

Escenario Santander abre sus puertas este domingo, 22 de diciembre, de 12.00 a 20.30 horas, con el mercadillo vintage 'Escenario Market' y su edición especial de Navidad en donde los asistentes podrán encontrar regalos en los más de 40 stands participantes y disfrutar de actuaciones musicales, talleres y una pasarela de moda.
SANTANDER, 21 (EUROPA PRESS)



Hace un año tuvo lugar la primera edición del Escenario Market, y este domingo, con más de 40 stands, se ha convertido ya en un mercado alternativo de referencia entre los nuevos creadores y artistas de la región y de otras ciudades, según ha informado Escenario Santander.

Los asistentes podrán encontrar diseño, arte, pintura, moda independiente y vintage, moda infantil, vinilos, objetos y muebles retro. Además, habrá una gran muestra de creaciones 'hand made' y bisutería creativa, scrap, repostería y pastelería, entre otros.

Se trata de una edición especial de Navidad dónde poder encontrar cientos de detalles y regalos con arte, gracias al trabajo de diseñadores y artesanos que apuestan por productos de su propia creación.