¿Es posible otra política?

La portavoz de UPyD en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, participa el miércoles 22 en un acto abierto a los abulenses. El encuentro se celebrará en la Cámara de Comercio a las 19.30 horas. La entrada es libre hasta completar aforo

La portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, participará el miércoles 22 de mayo en un encuentro-debate abierto a la ciudadanía. Tendrá lugar en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio e Industria de Ávila, a las 19.30 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

 

El encuentro-debate, que se celebra bajo el título ‘¿Es posible otra política?’, permitirá a los ciudadanos que lo deseen expresar sus inquietudes a Rosa Díez, que contestará a las cuestiones que le planteen libremente los asistentes al acto.

 

Además de Rosa Díez, intervendrán en el acto el coordinador de la Gestora de UPyD en Castilla y León, Rafael Delgado, y el coordinador local de UPyD en Ávila, Manuel Vicente. Tras las intervenciones de los portavoces y como en cada acto público de UPyD, los asistentes que lo deseen podrán tomar la palabra.

 

Esta es la tercera vez que Rosa Díez visita la capital abulense en los últimos años. La primera vez, la líder de UPyD inauguró la sede del partido en la capital y, tras recorrer las calles de Ávila, se dirigió a Muñogalindo y a la Finca Garoza de Bracamonte, donde acompañó al artista vasco Agustín Ibarrola por su recorrido de piedras pintadas. En 2011, también participó en un encuentro abierto con los abulenses, al inicio de la campaña de las elecciones generales.