¿Eres un apasionado de las Harleys? No te pierdas la "kedada de Ávila" en junio

¿Eres un apasionado de las Harleys? No te pierdas la "kedada de Ávila" en junio

Unas 150 motos y más de 200 personas participarán en este evento, el 7, 8 y 9 de junio, cuyo objetivo es promocionar, conocer y disfrutar tanto la ciudad como la provincia. De ahí, que el programa de actividades contemple propuestas de carácter cultural, gastronómico o de ocio, para pasar un fin de semana inolvidable

Después de Zaragoza y Valencia, Ávila se convierte en escenario perfecto para acoger la Quedada Anual de Harley Davidson, organizada por ForoHarley.com, la página de Internet en la que se dan cita los usuarios de la marca.

 

Unas 150 motos y más de 200 personas participarán en este evento, cuyo objetivo es promocionar, conocer y disfrutar tanto la ciudad como la provincia. De ahí, que el programa de actividades contemple propuestas de carácter cultural, gastronómico o de ocio, para pasar un fin de semana inolvidable”.

 

Los participantes, procedentes de todos los puntos de España, llegarán el viernes 7 de junio y contarán con la tarde libre para visitar la ciudad. Ya el sábado por la mañana, “un desfile de Harley invadirá el centro de la capital, haciendo un recorrido alrededor de la muralla, a partir de las 9.30 de la mañana. Tras una parada en los Cuatro Postes, donde cualquier abulense podrá disfrutar de las míticas motos de Milwaukee, se iniciará una ruta, a las 11.30 horas, rumbo a la carretera de El Espinar, por la que los participantes circularán destino a la provincia, con paradas en Las Navas del Marqués y El Tiemblo”.

 

Los moteros, propietarios de toda la gama imaginable de Harley Davidson, a buen seguro, harán las delicias de los abulenses amantes de estos vehículos.

 

El domingo toca el turno para la cultura, con visitas a la muralla o la catedral para terminar el fin de semana de hermanamiento, con una comida en el parque de El Soto.

 

La organización quiere invitar a todos los abulenses a sumarse a esta fiesta de las dos ruedas, donde la diversión, la amistad y la solidaridad son valores fundamentales.

 

Asimismo, quieren agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Ávila y la Diputación Provincial, así como de los consistorios de Las Navas del Marqués y El Tiemblo, "que han mostrado todo su apoyo a esta quedada, que esperamos, deje muy buen sabor de boca entre los participantes y los vecinos de Ávila”.