EQUO Ávila se integra en la candidatura de Trato Ciudadano

EQUO Ávila ha manifestado su completa coincidencia con los doce puntos para una ciudad más amable que propone la candidatura de Trato Ciudadano para la alcaldía de la ciudad.

Ya desde el pasado septiembre, EQUO tomó la decisión de participar en las confluencias ciudadanas de cara a las elecciones municipales. Para ello acordaron presentarse renunciando a sus siglas y "trabajar por la regeneración democrática de la mano de los auténticos protagonistas: los ciudadanos". Entre sus objetivos principales está recuperar las instituciones para servir al bien común. Así, abogan por la participación diaria en la vida pública, más allá de las citas electorales.

 

Desde EQUO consideran que en el Trato Ciudadano "se cumplen unas condiciones mínimas que garantizan la regeneración democrática y la recuperación de la política para los ciudadanos y ciudadanas: horizontalidad, paridad, primarias abiertas, revocatorios y limitación de mandatos. Nuestra manera de trabajar, que proponemos para las instituciones, profundiza en la democracia directa y en la lucha contra la corrupción".

 

Por todo ello invitan a las asambleas del Trato Ciudadano a todos los ciudadanos de Ávila y, para más información, a visitar el sitio del Trato Ciudadano en la web http://tratociudadano.blogspot.com.es/p/12-puntos.html