Equilibrio entre lo femenino y lo masculino, el estilo tomboy según Kristen Stewart

Desde que Tara Swennen aterrizó en la vida de Kristen Stewart, su armario ha dado un cambio radical. Sus looks, cada vez más cuidados y elegidos con acierto, se cuelan con frecuencia entre los mejores de la red carpet. La estilista ha logrado que la actriz de Clouds of Sils Maria se ponga tacones y que su estilo tomboy sea chic. 

Enfundada en un dos piezas blanco en la proyección de la película que acaba de estrenar en Manhattan, Kristen Stewart dio una lección de estilo. Sí, porque sí se puede ser una tomboy elegante. Aquí van algunos tips. 


1. El traje.

 

Aunque sea blanco, que le da un toque femenino, el dos piezas 100% masculino y los primeros en usarlo fueron los caballeros ingleses, aunque como símbolo de su rebeldía Yves Saint Laurent vistió a la mujer un tuxedo. 

 

2. En clave maxi.

 

El modelo que escogió Tara Swennen está confeccionado con un fluido y la chaqueta era XXL, propia de looks menos femeninos, pero para contrarrestar se enfundó unos pantalones skinny. 


3. Sin camisa.

 

Para romper la formalidad, Stewart prefirió una camiseta a una blusa.

 

4. El pelo ondulado.

 

Le aporta sensualidad a su melena midi, que peinó con la raya al lado y le ayudó a dulcificar su aspecto.


5. Los pies ¡clave!

 

Podría haber optado por unos zapatos tipo Oxford como lo que le hemos visto lucir a la Reina Letizia en sus looks de working girl o a Lena Dunham con sus vestidos naif, pero entonces el look sería menos formal, por eso se calzó unos peeptoes con los que ganó unos centímetros y estilizó la figura.
 

kristen stewart con traje estilo tomboy

LO DE KRISTEN ES CUESTIÓN DE TACONES    

 

Un equilibrio entre lo femenino y masculino es lo que ha conseguido la estilista de las estrellas con Kristen Stewart, que ha pasado prácticamente en solo vestir de Chanel, firma de la que es embajadora, a incorporar otras firmas como Emilio Pucci, Ralph Lauren, Louis Vuitton o Stella McCartney.

 

Pero ese no ha sido el único logro de Tara Swennen porque gracias a ella se pone tacones y ha abandonado sus zapatos planos en la red carpet. "Después de una década, es un hecho. Ya ni siquiera me resisto a que use deportivas, pero Kristen sabe cuándo me gusta que se ponga los tacones, y se los pone", declaró la estilista a Fashionista.

 

tacones kristen stewart