ENUSA realiza cambios en su estructura en Salamanca

El hasta ahora director de fabricación en Juzbado, Javier Montes, trasladado a Madrid.

La empresa estatal ENUSA anunció la semana pasada en sus órganos de dirección internos que dentro del proceso de reestructuración de negocio que ha emprendido recientemente, ha decidido que Javier Montes, hasta ahora director de fabricación en la sede de Juzbado, ocupe su próximo destino en las oficinas centrales de Madrid.

 

Montes ocupaba el cargo de director general de Fabricación desde noviembre de 2007, y seguirá realizando labores similares en Madrid, pero Enusa incorporará a la planta salmantina un mando intermedio, según informaron a TRIBUNA fuentes internas.

 

El proceso de reestructuración de la empresa incluye también la conclusión del proceso de venta de aparataje, liquidación y cierre de las instalaciones de Saelices el Chico, así como la definición estratégica de objetivos internacionales, en cuya línea trabaja Enusa desde hace ya varios años, con sólidas sinergias con grupos extranjeros.

 

Todos los nuevos cambios, incluido el traslado de Montes a Madrid y la incorporación de su sustituto en las funciones de control de la fábrica de Juzbado, serán efectivas el próximo 1 de junio.

 

La sustitución de Javier Montes al frente de la fábrica de Juzbado implica, entre otros cargos representativos, su cese en el puesto de plenario de la Cámara de Comercio de Salamanca. Enusa no tiene intención, por el momento, de nombrar un sustituto en el órgano plenario de la Cámara, “al menos hasta que completemos nuestro proceso de reestructuración interna y de negocio, que es nuestra ocupación principal en estos momentos”, explicaron las mismas fuentes.