Entrenamiento “mágico y nocturno”

El grupo de corredores participantes, junto a Jacqueline Martín y María Pueyo

Alredor de 180 corredores participaron en la pasada noche en el entreanamiento nocturno preparatorio de la IV Carrera Ávila Solidaria – Ágora Broker Correduría de Seguros, que se ha enmarcado dentro del programa de Ávila Mágica.

La Carrera Ávila Solidaria ya se ha convertido en su cuarta edición, que tendrá lugar el próximo día 26 de septiembre, en una cita ineludible para los atletas abulenses.

 

Para estar bien preparados para esta competición, anoche arededor de 180 runners salieron a las calles abulenses para un entrenmiento, en el que participó entre ellos la gran atleta del F.C. Barcelona, Jaqueline Martín, o la deportista abulense María Pueyo, que además coordinaron el entrenamiento.

 

Las responsables de CorreconmigoAV, María Pueyo y Jacqueline Martín,  fueron las encargadas de preparar a los corredores dando una serie de consejos precompetitivos para enfrentarse a una prueba como la Solidaria. Recorrieron cuatro kilómetros y posteriormente, en el Paseo del Rastro, enseñaron técnica de carrera, y realizaron progresiones para finalizar con una sesión de estiramientos.

 

Ambas han mostrado su satisfacción por la actitud de los participantes y el buen desarrollo del entrenamiento.

 

Estiramientos en el Paseo del Rastro