Entregados los premios del IV Concurso Fotográfico Media Maratón Ávila Monumental

Para Juan Quiles, Joan Pons y Jesús Martín.

La edición 2016 de la Media Maratón Ávila Monumental se clausuró definitivamente este sábado con la entrega de premios del IV Concurso Fotográfico sobre la prueba organizada por el Club Atletismo Ecosport, en un acto que estuvo dirigido por el periodista Roberto Ponce.

 

Víctor Gómez, gerente del Restaurante La Bruja, patrocinador del concurso, entregó el primer premio del IV Concurso Fotográfico Media Maratón Ávila Monumental a Juan Quiles Medina –granadino afincado en Ávila-, quien consiguió el galardón gracias a la imagen 'No tengo miedo a la carretera'.

 

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Ávila, Pablo Luis Gómez, hizo lo propio con el ganador del segundo premio, que correspondió al gerundense Joan Pons Sanz, por la instantánea 'Con las fuerzas intactas', y que en su ausencia fue recogido por Félix Torrescusa.

 

La presidenta del Club de Atletismo Ecosport, Longi Herráez, hizo entrega del tercer premio que recaía en el fotógrafo zamorano Jesús Martín Calderón por su imagen 'Arco hacia el Triunfo' -que por ausencia del protagonista fue recogido por Luis Miguel San Segundo-.

 

Longi Herráez quiso manifestar el agradecimiento y la satisfacción de la organización por los resultados obtenidos. "El valor de una organización -afirmó- no está en el trato que recibe el primero, sino el trato que recibe el último. Es una carrera hecha por atletas para atletas".

 

Tras la entrega de premios, el edil de deportes del consistorio abulense para destacar que la Media Maratón Ávila Monumental "no es sólo una carrera. Es un gran acontecimiento que además trae visitantes a la ciudad y desde el Ayuntamiento se valora muchísimo", afirmando que esta prueba atlética es, junto al concurso hípico, la prueba deportiva más importante de la ciudad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: