Entrega de los Premios del I Concurso Fotográfico de la Media Maratón Ávila Monumental

El próximo sábado día 9, el Club de Atletismo Ecosport celebrará un acto con el que pretende cerrar las actividades de la Media Maratón Ávila Monumental, y en el transcurso del cual se entregarán los premios del I Concurso de Fotografía ‘Media Maratón Ávila Monumental’ celebrado de forma paralela a la prueba deportiva. Un concurso en el que participaron 19 fotógrafos que presentaron un total de 55 instantáneas.

Todas las fotografías se podrán visionar durante el desarrollo de la entrega de premios. El acto, además, servirá para hacer un breve balance de la celebración de está primera edición de la Media Maratón Ávila Monumental.

 

Premiados


Como ya fue anunciado, por unanimidad del Jurado calificador, y de acuerdo a lo stablecido en las bases del concurso, el primer premio del mismo, dotado con 100 euros, ha recaído en la fotografía “Con el sol a la espalda”, de D. Raúl Pindado Collado.


El segundo premio, dotado con 75 euros, ha sido para la imagen “Sombra desde el torreón”, realizada por D. Alberto Martín de Juan; mientras que el tercer premio, dotado con 50 euros, es para la instantánea “Acera a meta”, cuyo autor es D. Ramón López Farinós.


La entrega de estos premios tendrá lugar el próximo sábado 9 de noviembre, a las 18,00 horas, en la Sala Municipal El Episcopio, con entrada libre hasta completar el aforo.


Organización y patrocinio


Este acto, así como el I Concurso de Fotografía ‘Media Maratón Ávila Monumental’ está  rganizado por el Club de Atletismo Ecosport, contando con el patrocinio de Pizzería Amalfi y la colaboración del Ayuntamiento de Ávila.