Ensemble 4/4 actúa este fin de semana en el Ciclo de Música Sacra de Arévalo

Este sábado, 7 de septiembre, a partir de las 21 horas, en la Iglesia de Santo Domingo de Arévalo

La agenda cultural paralela a la exposición de “Las Edades del Hombre”, diseñada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arévalo, ofrece este sábado, 7 de septiembre, el concierto de la agrupación “Ensemble 4/4”, incluido dentro del Ciclo de Música Sacra que se celebrará durante el mes de septiembre.

 

El concierto comenzará a las 21 horas en la parroquia de Arévalo y correrá a cargo del grupo “Ensemble 4/4”, una agrupación de cantantes con amplia experiencia en el mundo coral y con el objetivo compartido de hacer música de alta calidad.

 

“Ensemble 4/4” nació por el interés de interpretar música desde una pequeña agrupación estable, compartido por sus integrantes a lo largo de su trayectoria musical. El objetivo final de la agrupación es abarcar todos los períodos y estilos musicales, cantando obras de 4 a 8 voces y a doble coro.

 

Bajo el título “Música de los siglos XVI, XIX y XX” la agrupación interpretará obras como “Hosanna to the Son of David” o “Ave Verum Corpus”, entre otras.

 

El Ciclo de Música Sacra ofrecerá a lo largo del mes de septiembre otros dos conciertos que correrán a cargo de Coral “La Moraña” y Coral “Amicus Meus”.

 

Con esta actividad, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arévalo pretende ofrecer a los vecinos de Arévalo y de la Comarca de La Moraña y a los visitantes de la ciudad y de la exposición “Credo” una alternativa cultural y de ocio para el mes de septiembre.

 

Una nueva exposición


A partir de hoy, 6 de septiembre, y hasta el próximo 22 de septiembre la Casa del Concejo acoge una exposición organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arévalo y por la Peña Taurina Arevalense.

 

La muestra está formada por pinturas, fotografías y diversos objetos de la Peña Taurina Arevalense. Además, se expondrá una muestra de Moda Taurina Claudia García.

 

La exposición puede ser visitada de martes a domingo de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas.