Enrique Meneses y Gemma Martín se adjudican el VIII Cross Ciudad de Ávila-Memorial José Soriano

Atletas participantes. Foto: Javier Martín.
Ver album

Los atletas Alejandro Meneses y Gemma Martín se han impuesto este domingo en el VIII Cross Ciudad de Ávila- Memorial José Soriano, organizado por el club de atletismo Ecosport. Una prueba que ha contado con la participación de 652 atletas y en el que Meneses ha sido el más rápido en recorrer los 8.500 metros con un tiempo de 28 minutos 8 segundos. 

Alejandro Meneses y Gemma Martín han sido este domingo los primeros atletas en cruzar la linea de meta en las categorías masculina y femenina, respectivamente, del VIII Cross Ciudad de Ávila-Memorial José Soriano, organizado por el club de atletismo Ecosport.
 

Ambos corredores se destacaron en cabeza y cruzaron la línea de meta con bastante diferencia con respecto a sus perseguidores. Alejandro Martínez y Julio del Val completaron el podio masculino mientras que Águeda Muñoz y Paula García llegaron en segundo y tercer lugar, respectivamente, en la prueba femenina.
 
 
El VIII Cross Ciudad de Ávila-Memorial José Soriano ha contado este año con 652 atletas inscritos, en la que la novedad ha sido la introducción de varios troncos que los participantes han tenido que saltar. 

 

Alejandro Meneses llega a meta

Gemma Martín entra en la línea de llegada.

Documentos relacionados