Enrique Iglesias, como los elefantes de Aníbal, arrasa por donde pasa

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias ofreció el jueves 13 de agosto su único concierto en España y lo hizo en Starlite Marbella, un festival en el que ya estuvo presente en 2013 con gran éxito y con todas las entradas vendidas. 

Con más de 100 millones de copias vendidas, 10 álbumes de estudio y dos recopilatorios de grandes éxitos editados, Enrique Iglesias se ha convertido en un artista 'multiplatino' en prácticamente todos los países del mundo.

Este verano su cita ha sido en Marbella, una ciudad que conoce bien y en la que podrán disfrutar de sus grandes éxitos, entre los que se encuentran Hero, Bailando, I like it, Tonight (I'm loving you), Bailamos, Escape o Experiencia religiosa, entre otros muchos.

Iglesias proseguirá su gira Sex and Love Tour alrededor del mundo con conciertos en Mónaco, Turquía o Líbano, entre otros países que visitará el cantante español. El escenario de Starlite ya ha visto pasar a artistas de la talla de Lenny Kravitz, Plácido Domingo, Lionel Richie o Laura Pausini. En esta ocasión le toca al hijo de Julio Iglesias.

El cantante sorprendió con un popurrí de canciones en acústico y con una invitada especial, India Martínez, con la que ha cantado Loco, un tema que compuso hace siete años "cuando pasé por un momento difícil en el que estuve a punto de romper con mi novia", reconoció.