Enrique Calvo rueda en El Tiemblo su sexto corto, 'Pater Noster'

'Pater Noster' de Enrique Calvo

Comienza el rodaje en la localidad de El Tiemblo de 'Pater Noster', del sexto cortometraje de Enrique Calvo, en el cual vuelve al género fantástico. 'La odiada y loca mujer-animal', fue su cuarto corto y con el que obtuvo dos nominaciones a los festivales 'Hemoglozine' (Ciudad Real) y 'Area de Contençao' (Portugal).

'Pater Noster' es un proyecto transmedia, también es conocido como narración multiplataforma, una manera de narrar una sola historia o experiencia de la historia a través de múltiples plataformas y formatos que utilizan las tecnologías digitales actuales. Y, efectivamente, es lo que voy a realizar con 'Pater Noster'. Primero se editó un relato corto, que se situó en el número 7 de la lista de más vendidos de Amazon. El relato amplia la historia que posteriormente se verá en un cortometraje. Son dos maneras de contar una misma historia que se complementan a la perfección.


SINOPSIS
Una casa que lleva más de 50 años cerrada a cal y canto abre sus puertas para que un vendedor de una inmobiliaria tome medidas y compruebe el estado de sus estancias para la venta del inmueble pero, lo que no sabe, es que despertará terrores del pasado que fueron encerrados para su olvido.

ELENCO
Paola Rey, Daniel Álvarez, Patricia Carrasco, Marta Castrejón y Noelia Castrejón.