Eñe Creativos gana el concurso del logo conmemorativo del 50 aniversario de Pronisa Ávila

Manuel Maíz junto a Gerardo de la Fuente y Fernando Garcinuño, de Eñe Creativos. Detrás el logotipo del 50 aniversario de Pronisa Ávila

Pronisa cuenta ya con el logotipo para celebrar su cincuenta aniversario. El diseño, ganador del concurso convocado para tal efecto, de Eñe Creativos, es un trébol que incluye en sus pétalos el número 50 y las fechas 1967-2017, en alusión a los años que lleva esta entidad en Avila.

Durante la presentación, Manuel Maíz, presidente de la Junta Directiva de PRONISA, ha felicitado a los ganadores por su diseño y ha agradecido a todos los participantes sus propuestas. Maíz también ha indicado que, con la presentación del logotipo, comienzan ya los actos conmemorativos del 50 aniversario de Pronisa.

 

Un año, el 2017, que se pretende "sea imagen en toda la ciudad de Ávila" y para lo que se ha creado un comité formado por personas con discapacidad, familias, trabajadores, voluntarios y miembro de la Junta Directiva con el objetivo de que "el próximo año, de nuevo, se renueve y se plasme en la sociedad la fuerza que en 1967 tuvieron algunos padres para conseguir que sus hijos puedan conseguir la plena inclusión", ha explicado Manuel Maíz.

 

Gerardo de la Fuente, responsable y diseñador gráfico de EÑE Creativos, ha señalado que la creación del logotipo "no fue tarea fácil ya que había que conservar el logotipo de PRONISA, el trébol, y añadir un elemento a mayores, el 50, por lo que se decidió integrarlo resultando un diseño en el que encajaba a la perfección todos los elementos".

 

Logotipo del 50 aniversario de Pronisa Ávila