Encuentros deportivos y competiciones de fútbol sala y voleibol, mañana en los Juegos Escolares de la Diputación de Ávila

Foto de archivo

El programa de Juegos Escolares que desarrolla la Diputación de Ávila a través del Área de Educación, Patrimonio, Cultura y Deporte celebra mañana, sábado, una intensa jornada con Encuentros Deportivos en el complejo Naturávila y competiciones de fútbol sala y voleibol en Arévalo.

Hasta Naturávila se desplazarán 190 escolares de las categorías benjamín y alevín para participar en una nueva jornada de los Encuentros Deportivos que se desarrollan en estas instalaciones que gestiona la institución provincial.

 

Procedente de los municipios de El Barco de Ávila, Cebreros, El Hoyo de Pinares y Piedrahita, este grupo de alumnos acude por segunda vez a los Encuentros Deportivos, con el objeto de practicar fútbol, voleibol, golf, ajedrez, tenis de mesa y deportes autóctonos.

 

Competiciones


Por otra parte, en Arévalo, se desarrollará la tercera jornada de la competición de fútbol sala y voleibol.

 

En la primera de ellas, habrá encuentros en las categorías cadete masculina y femenina y juvenil femenina, con equipos de Arévalo, El Barco de Ávila, Candeleda, Cebreros, El Hoyo de Pinares y Piedrahita.

 

En cuanto a la competición de voleibol, se disputará para la categoría infantil femenina, con equipos de Candeleda, Cebreros y Piedrahita.