Encuentro de Mujeres de la Moraña

Mujeres de diversas asociaciones de la comarca se reunirán en Crespos para unar fuerzas frente a los recortes que sufre este colectivo en tema de actividades

El evento, organizado por María José García Ávalos de la asociación de amas de casa de Crespos, tiene como finalidad de aunar fuerzas frente a los recortes que sufre este colectivo en tema de actividades.

 

Según su organizadora, García Ávalos, “pretenden estar más unidas para organizar cursos sobre la base del asociacionismo” 

 

El encuentro se llevará a cabo el próximo 19 de junio en Crespos y reunirá a más de un centenar de mujeres rurales abulenses que disfrutarán de un programa muy variado. 

 

Tras la eucaristía, tendrá lugar una comida campestre a base de paella, asado y dulces típicos. Más tarde, tendrán lugar diferentes actuaciones a cargo de alumnos de música de canto y percusión de Peñaranda de Bracamonte ( Salamanca) y del grupo "Mariano y su orquesta". 

 

Durante el acto, se sortearán diferentes regalos entre los que destacan estancias en balnearios ( balneario de la Hermida y Corconte) y circuitos termales ( balneario de las Salinas)