Encuentro con el artista Juan Sebastián González en la Biblioteca Pública de Ávila

Este viernes 14 de febrero a partir de las 18.00 horas, el autor presenta ‘Pero esto… ¿Qué es esto?’, una actividad en la que el artista recorrerá con los asistentes su obra y más tarde en el salón de actos está prevista una charla-coloquio sobre el Arte Contemporáneo. La entrada es libre hasta completar el aforo.

La sala de exposiciones de la Biblioteca Pública de Ávila, perteneciente a la Junta de Castilla y León, acoge el encuentro ‘Pero esto… ¿Qué es esto?’ con el autor de ‘Contramétrica’ Juan Sebastián González, una muestra que se puede visitar hasta el 28 de febrero en la biblioteca. El evento comenzará con un recorrido por la exposición y concluirá con una charla-coloquio en el Salón de Actos sobre la situación del Arte Contemporáneo en la actualidad.


‘Contramétrica’ se enmarca en el proyecto de Juan Sebastián González que conjuga arquitectura, pintura, música e imagen en campos de color e invita al espectador a empaparse de la propia creación del artista. Los espacios rehabilitados o abandonados, dedicados de forma habitual a usos distintos del de la exposición artística, son los escenarios de la obra artística de este autor.


 Esta iniciativa promovida por la Junta de Castilla y León, la Biblioteca Pública y Artyshot está programada para este viernes 14 de febrero a partir de las 18.00 horas y está destinada a todos los públicos.


La muestra de Juan Sebastián González se puede visitar desde el 30 enero en la sala de exposiciones de Biblioteca Pública (Pza. de la Catedral, 3) de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y sábados de 9.00 a 14.00 horas.