Encuentran un zapato que podría pertenecer a la mujer desaparecida desde el sábado en Gavilanes

Aún no se ha confirmado que dicho calzado pertenezca a la desaparecida, aunque se está realizando una batida de búsqueda por esa zona. Las labores para encontrarla están siendo realizadas por la Guardia Civil con la colaboración de los vecinos en el entorno de la localidad, que se extiende hasta la comunidad de Castilla-La Mancha.

Los miembros del dispositivo de búsqueda de Marian, la mujer de 49 años desaparecida desde la tarde del sábado en Gavilanes, han encontrado en un paraje las inmediaciones de la localidad un zapato que podría pertenecer a esta persona, según han apuntado fuentes de la familia.

 

El calzado ha sido hallado en una zona montañosa próxima al núcleo urbano en la que en estos momentos se realiza una batida de búsqueda, si bien no se ha confirmado todavía que pertenezca a la desaparecida.

 

La mujer, que sufre una enfermedad mental, desapareció cuando salió de su vivienda en esta localidad del Valle del Tiétar para ir a casa de su hermano, que reside a pocos metros, en torno a las 17,00 horas del pasado sábado, donde nunca llegó, por lo que la familia presentó la correspondiente denuncia de desaparición a las 22,00 horas de ese mismo día.

 

El nombre completo de la desaparecida es María Antonia Martino, pero es conocida en el municipio como Marian, y en el momento en el que se perdió su pista vestía un pantalón largo beige y una camisa blanca de manga corta. La mujer mide 1,70 metros, es castaña y luce media melena.

 

La Guardia Civil lleva a cabo las labores de búsqueda en el entorno que se extiende hasta Castilla-La Mancha y cuenta con la colaboración de los vecinos del municipio. Además, en la mañana de este lunes se ha realizado una batida por los montes de la zona sin encontrar a la desaparecida.

Noticias relacionadas