Encuentran un cadáver en las marismas entre Lebrija y Cádiz y piden colaboración para su identificación

Indican que se trata de un varón de raza blanca, de edad comprendida entre los 30 y los 50 años, de 1,75 metros de altura, complexión media y un peso aproximado de entre 56 y 66 kilos.

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha informado de que el día 20 de junio fue hallado el cadáver de un hombre en la zona de las marismas del Guadalquivir, en el canal paralelo denominado 'Camino práctico de los yesos' en el término municipal de Lebrija (Sevilla), a escasos 100 metros del límite con la provincia de Cádiz, concretamente de Sanlúcar de Barrameda.

 

   En un comunicado, explica que el cuerpo fue recuperado de las aguas por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil y, posteriormente, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Sevilla. Tras el "minucioso" examen del cadáver y pese a las investigaciones realizadas, aún no ha sido posible su identificación, lo que señala que se ha visto dificultado debido a que el mismo carecía de documentación y a su avanzado estado de descomposición.

 

   Así, indica que se trata de un varón de raza blanca, de edad comprendida entre los 30 y los 50 años, de 1,75 metros de altura, complexión media y un peso aproximado de entre 56 y 66 kilos. En el momento del hallazgo, vestía camisa de manga larga azul con líneas naranjas, bañador marca 'Tribord' color verde pistacho, calcetines grises y ropa interior color blanco y azul claro. Asimismo, llevaba una pulsera de cuero marrón con la inscripción 'Cádiz'.

 

   En este sentido, la Guardia Civil ha solicitado la colaboración ciudadana con el fin de conocer algún dato de interés que pueda facilitar la identificación de esta persona.